Siendo esta pluma de la gama baja de Sheaffer, uno podría suponer que su funcionamiento iba en relación con el precio, pero no, ésta pluma adquiere una funcionalidad que la hacen una estrella en su relación calidad-precio.
Esta pluma en lo particular tiene la característica de no presentar ni un solo golpe o abolladura en el barril o capuchón; se diferencia de otras similares por que esta tiene el clip dorado chapado en oro y el plumín incrustado es del tipo corto pero que al centro presenta el conocido diamante que evoca plumas de mayores vuelos.
El cargador aerométrico de esta pluma ya no sirve, pues con el paso del tiempo el saco de goma dejó su flexibilidad y ahora esta duro y próximo a romperse; sin embargo, la pluma funciona en perfecto estado cuando se le coloca cartucho de la marca el que se puede rellenar con jeringa, cuantas veces se quiera y del color que sea; ahora precisamente se encuentra usando un cartucho relleno de tinta Montblanc color Midnight blue.
El trazo de la pluma es firme, acorde con el grosor, y la sensación en ristre es muy satisfactoria.
En resumen para ser una pluma con más de treinta años de edad, sigue estando como en sus mejores días.
Sheaffer Triumph 444x
Tinta Montblanc color Midnight blue
Esa es exactamente la que tengo. Tengo el juego completo con bligrafo y lapiz mecanico, curiosamente lo herede en partes de mis familiares.
ResponderEliminarPues tienes una gran pluma de batalla, con una línea muy depurada en su forma, y el lápiz y bolígrafo funcionan a la perfección, felicidades por ese juego.
ResponderEliminarUn saludo, y espero que sigas visitando el blog