viernes, 1 de febrero de 2013

Sheaffer Ferrari 100, laca negra, plumín M

Sheaffer Ferrari, modelo 100, laca negra, plumín M en acero.


Se trata de la línea de edición limitada presentada por Sheaffer en Septiembre de 2012, con la característica de portar en el derby del capuchón el escudo de Ferrari, al menos en este modelo, pues la línea 300 porta el emblema en el clip; se trata de una pluma de dimensiones medianas 14 cm cerrada, con sistema de carga por convertidor o cartuchos de la marca.







La presentación contiene una caja de regalo color rojo, en donde destaca el emblema de la escudería Ferrari, el interior de depósito en color negro.



La pluma contiene en la base del capuchón grabado el nombre de la marca y el modelo Ferrari.




El plumín de acero muy firme, pero suave al entrar en contacto con el soporte, a este tipo de plumínes le va bien los papeles satinados.



Para la primera carga elegí el color Saffron de la línea Colours of the Earth de la casa Caran d' Ache, un naranja brillante con bonito sombreado, el cual se aprecia mucho mejor en plumínes más anchos.




Como es de esperarse, el modelo en su variante roja, es el más buscado, así que se agota rápidamente, al menos aquí en Puebla, pluma fuente o estilográfica, ya no la hay.



Un saludo